domingo, 13 de octubre de 2013

Cap. 11 "La Antagonista del futuro... Shadow: Esperen!... QUEEE!!!????


*DirectorPokésage entra en una sala misteriosa*

DPoké: Asi que este es el tejido universal de esta dimension

DPoké: Sera mejor que no toque na..... ¿Que es eso? *-*

DPoké: El tejido universal de Dinamyte

*Bloquedinamyte*
Edad: 14
CI: 50
Genero: Masculino
DPoké: Veamos que pasara si le damos a Dinamyte un CI de 9000

DPoké: Listo jejeje
Director: ._.

DPoké: Aqui esta el de Director, le dare un CI de 12...... Listo

Director: no se que has hecho, pero me siento igual n.n

DPoké: ._.' Entonces la edad..... Listo 4 años jejeje

Director: n.n un he cambiado nada.... n.n

¿Poque me siento ma pesadu? ._.

DPoké: Jajaja n.n que divertido, ¿Donde estara el de Shadow?

Director: Shadu esta de reposo n.n

DPoké: Aqui esta el bloque del tejido universal de Shadow


*Bloquesombra*
Edad: 16
CI: Normal
Genero: Masculino

DPoké: Veamos ¿Que hare?

DPoké: ¿El CI o la Edad jejeje?

DPoké: No me decido....
Director: .-.' CI xD

*Shadow salvaje aparece*

Shadow: nadie me manipula!

DPoké: Mierda debo elegir rápido

Shadow se acerca super rápido*

DPoké: *Slow Timex*

*Todo se comienza a mover en super camara lenta meno DirectorPoké*

*DPoké se acerca Shadow y le habla*

DPoké: Ahora que haras, ¿atacarme con algun rayo?
.
Shadow: *lento* no me vas a manipular....

Shadow: no es mala idea...

*Thunder Bolt*

*DPoké impacta con el Bloquesombra cambiando todos sus valores accidentalmente y revelando que es ¡Bowsy! y los valores del Bloquesombra quedan!

Edad: 18
CI: 140
Genero ¡¿Femenino?!*

Bowsy: Esta vez si me vengue en serio

Shadow: *femenina* Como te atreves!! x.X

Shadow: Girl punch!!*

Bowsy: X.x ¡Au! Me voy pero antes *Bill Blaster*

*Destruye el mando de control del Bloquesombre y luego escapa*

VerdaderoPoké: Mmhmm ngh ayudaaaa, estoy en el armario de escobas mmmhmm
.
Shadow: Estúpido renacuajo! me rompí la uña x.X

Director: mejor ve a rescatar al DirectorPoké -.-'

Shadow: y porque no tu?

Director: Las damas primero (Yao)

Shadow: (Fuuuuu) (okay)

*Abre la puerta*

DPoké: mmmmm ngh ayuda

Shadow: mi uña x.X

Director desata a Dpoké*

DPoké: Gracias, Bowsy me encerró esta mañana.... ¿No me presentas a la belleza? *-*

Shadow le da una cachetada*

Shadow: Soy yo estúpido! D=<

Director: Bowsy convirtió a Shadow en mujer .-.'

DPoké: No me digas que entro en la Sala del Tejido Universal

*DPoké sale corriendo a la sala*

Director: es lo que crees ._.'

*DPoké vuelve*

DPoké: Shadow acostumbrate el daño es muy severo, trabando 23 horas diarias lo reparare en 9 dias D:
Shadow: NOOOOOO! *llora por ser mujer*

Director: mira el lado positivo, estas guapa 

Shadow le golpea fuerte en la cara*

Director: x.X

Shadow: teré que cambiar totalmente de identidad! X.X ahora me llamarán "Anny"

DPoké: En realidad no

DPoké: Si algo cambia en esa sala en tu universo es como si siempre hubiera sido asi....

Shadow: ._.'

Director: que bueno que no me lo hicieron a mi (Yao)

DPoké: Y por lo que vi tendrás que soporta eso y un Dinamyte súper inteligente ._.'

DPoké: Director, se te olvido que sigues con 4 años

DPoké: Algo me dice que estos 9 dias seran muuuuy bizarros ._.'

Director: tu crees? por cierto, me haces un cambio de pañales? (yao)

DPoké: Shadow, tu eres mujer, cuídalo (yao) tengo que trabajar 23 horas diarias desde ahora D:

Shadow: que fastidio, y tengo una uña rota -.-'

DPoké: Vele el lado positivo n.n'

Shadow: puedo abofetearte cuando quiera (Yao)

DPoké: Si me cacheteas trabajare doce horas diarias, asi demorare casi 18 dias :I

Shadow: igual lo disfrutaré n.n

Shadow: y nunca te dejare dormir

DPoké: :I ok

Shadow: creo que me podré acostumbrar :33

DPoké: ._.' Mejor voy a trabajar... Suerte...

Shadow: Dpoké no te vallas y me dejes con este mocoso!!

Director: como te atreves...

Shadow: (mirada de mujer fija)

DPoké: Descuida, el daño no fue tan severo en el Bloquedirection, recuperaras tu edad en unos días ._.'

Director: n.n okas mientras tanto, Shadow cuídame y cambia mis pañales!

Shadow: :okay:

DPoké: Ahora que lo pienso... ¿Usaste pañales hasta mas de los 4? (lol)

Director: como crees que atraía a las mamacitas? n.n

Shadow: -.-''
DPoké: -.-' Mejor trabajo en el de Director primero, creo que será mejor para ti Shadow....

Shadow: u.u esta bien

Director: siii n.n wiii *Pedo enorme aparece*

DPoké: Ni si quiera te has muerto y ya te has podrido :S

Director se quita el pañal lleno de CACA y se lo lanza a la cara del DPoké*

DPoké: D: Que asco, mejor trabajo de inmediato *Va al baño, regresa limpiecito, va a la cocina, regresa con mucha comida y se encierra en la sala del tejido universal*

DPoké: Oye Shadow, el boton de la edad si funciona, ¿Te regreso a tus 16? Jejeje

Shadow: no, asi estoy bien guapa

DPoké: Buena suerte pagando impuesto, legalmente con tus 18 eres mayor de edad :I

Shadow: ya estoy vieja dame mis 16 (Yaogirl)

DPoké: Espérate.....Estúpido botón... 4 años ._.'

Shadow: Wuaa!?

DPoké: No quiero cuidar dos mocosos...... Listo 16 años

Shadow: gracias n.n

DPoké: Aqui dice en letra muy pequeña.... Que...

DPoké: Que......

DPoké: No es muy relevante, tu gato es hembra n.n

Shadow: .-.?

DPoké: No es muy relevante n.n"

Shadow y director: >.>    <.<

DPoké: Mejor vete que mientras mas me hagas conversación menos tiempo tengo de arreglar el bloque

Shadow: okas *carga al director*

*DPoké sale de la historia mientras arregla el bloque, en Asperta City Shadow se encuentra con Dinamyte y Yulius*

Dinamyte: Hola shadow! y... director?

Shadow: hola.... (mierda, porque Dinamyte es tan guapo?)

Director: ._.'

Yulius: A veces me pregunto porque preguntas cosas obvias Dinamyte, con ese CI de 9000 .-.

Dinamyte: Porque aparte de estar caminando puede que están hablando, cambiando pañales y posiblemente hasta meditando las cosas mi querido Yulius, es elemental e_e

Yulius: Ok n.n, por cierto Shadow n.n Ya te enteraste?

Shadow: que cosa? dime dime! (estúpidas emociones femeninas! D:)

Director: dinos! n.n

Yulius: Misteriosamente aplazaron el torneo hasta dentro de 11 dias n.n

Shadow: oww que mal y yo quería participar :C (Gracias Gracias Gracias!)

Yulius: ¿Dinamyte porque crees que halla sido n.n"?

Dinamyte: puedo tener el CI a 9000 pero tampoco conozco los secretos del universo, diría que hubo una falla con la pista o algo
O posiblemente por algún error interdimensional en varios universos incluyendo el nuestro n.n

Yulius: A veces dices cosas que ni yo entiendo n.n"

Dinamyte: tu mama te dejo caer cuando eras bebe ._.'

Yulius: No, simplemente que mi coeficiente nomas llega a 400 y lo que dijiste tiene in coeficiente de unos 3000 n.n"

Shadow: como sea dejemos lo de los coeficientes e_e
Quieren ir al parque? n.n

Yulius: Yo si n.n" ¿Oye Dinamyte no tenias que ir a explotar el edificio industrial#1234?

Dinamyte: lamentablemente es cierto... nos encontramos allí mas tarde?

Shadow: no tengo problema *--*

Director: mientras me traigas algo de beber todo bien n.n

Desconocido: lo mismo digo n.n

Todos: >.>

Desconocido: ok me voy de nuevo ._.'

*Yulius y Shadow van al parque*

Shadow: n.n hace mucho calor =C

*Heladero misterioso aparece*

Heladero: Helados, helados cómprelos

Shadow: odio los helados .-.'

Heladero: Solo por hoy helado especial de Xoca Cola light

Heladero: Llevelo llévelo!

Shadow: mmm poco apetecible e_e

Director: quelo! *---*

Heladero: Aqui no hay clientela u.u'

Shadow: aquí hay un cliente! n.n

Director: *----*

Shadow: cuanto vale? n.n

Heladero: 2 Ludolares y de regalo es Xoca Cola n.n'

Director: *----*

Shadow: vale deme uno n.n

Heladero: Tome n.n

*Coje el dinero y se va del parque para buscar mas clientes*
Shadow: que raro ._.'

Director: *----* Esta Xocacola esta rara *tira el helado*

Shadow: Te compre el puto helado no la xoca cola!!!

Shadow: y si recuerdas que es light -.-'

Yulius: Niños, n.n al menos se duermen a las 1:17 PM ñ.ñ como parte de su siesta

Director: yo no duermo ._.

Yulius: Duermete niñooo duermete yaaaa que si no viene un abooogadooo y cerraraaaa la fabrica de Xoooocaa Colaaaa n.n
*no hiso ningún efecto*

Yulius: Bueno mientras el siga despierto, Shadow no estara tranquila (yao) y se va a enojar ewe"

Shadow: ya me acostumbré n.n

Yulius: Bueno, ya es tarde, te acompañaría a tu casa, pero como no le has dicho a nadie donde es, nos vemos mañana chao

*Yulius besa en la mejilla a Shadow(el/la cual queda en shock) y se va*
Shadow: :$

Mierda me voy sola! D:

Director: me tienes a mi n.n

Shadow: ah callar enano

*Shadow se lleva al Director*

*Shadow llega a su casa y cuando entra se lleva una sorpresa*

Shadow: ¿Qué es esto?

Director: creo que necesito un cambio ._.'

*Shadow no hizo caso al ver el color de la pintura de su "casa"*

Shadow: un gatito! n.n *---*

Nekokun: Eh? ._.'

Shadow: mio mio mio mio *---*

Nekokun: Aléjate! D:

*Nekokun le habia hecho una visita a Gamachi-chan (?)*

*Le habia dejado un pescado y una caja de chocolates*

*Mientras tanto en la Sala del Tejido del Universo*

DPoké: Bueno esta listo, finalmente n.n" repare el bton atascado de Dinamyte, le regresare su CI de 50... Ahora el de Director

*De vuelta con Shadow*

*Nekokun le habia hecho una visita a Gamachi-chan (?)*

*Le habia dejado un pescado y una caja de chocolates*

*Mientras tanto en la Sala del Tejido del Universo*

DPoké: Bueno esta listo, finalmente n.n" repare el bton atascado de Dinamyte, le regresare su CI de 50... Ahora el de Director

*De vuelta con Shadow*

Shadow: ._.'

Director: ._.'

Nekokun: pescado :B

*Nekokun escapa y le deja el pescado a Gamachi-chan*

Nekokun: Hasta otra aparición n.n

*se fue*

Shadow: estoy aburrida u.u *Se sienta*

*Comienza a anochecer*

Shadow: estoy cansada, me voy a mi sala n.n

Director: no me dejes aquí solito

Shadow: (Mirada de mujer fija) tu crees?

Narrador(no se escucha nada de lo que dice): Para que esto se ponga interesante

*Ha Shadow le dieron ganas de ir al baño*

Shadow: wow que ganas de ir al baño tengo ._.'

Director: (Are you fukking kidding me?)

*Shadow entra al baño*

Shadow: n.n ._.

*Shadow comienza a orinar pero se da cuenta que se ha olvidado de algo*

Shadow: .__.'

*Shadow ha orinado parada orinandose encima*

Desconocido: LOL

Shadow: D: mierda lo olvide!

Shadow: que haces aqui1!!!???? lárgate!!! (furia de mi almas)

*Patada de luz*

*Desconocido es mandado a volar hasta la luna y es comido por un monstruo, mientras tanto Shadow se sienta y se pone a pensar*

Shadow: que difícil es ser mujer ._.

*Llega Gamachi-chan y interrumpe como todo gato/a*

Shadow: WAA!!! ahh que linda *--*

*shadow se viste ._.*

*Son las 11 de la ñoche y debido a la edad Director se quedo dormido*

Director: Zzz... ZZZZ.... Patatas!!.... zzzzz....

*Shadow todavia no puede dormir*

Shadow: porque siento que alguien controla mi destino? ._.

*Shadow comienza a pensar (minimo 6 lineas XD) sobre lo que paso en el dia*

Shadow: siento que todo esto me parece normal ._.
N
O
R
M
A
L
(Yaogirl)

*Shadow se queda dormido y llega Gamachi-chan y la despierta*

Shadow: zzz.... zzzz..... *despierta* ... .... O.O'

DPoké: Fin del primer dia, ¡Ay que cansancio! D:

Director: ni cuenta me di de que ahora soy personaje secundario de la historia ._.

Luisc: yo ni aparecí D:

DPoké: Cuando vea a ese Bowsy lo hare Sopa de Tortuga >.)

Director: no me gusta la sopa de tortuga ._.'

DPoké: A dormir o hago que tengas que ir a la escuela :I

Director: tu y quienes mas e_e

DPoké: Los maestros de preescolar cuando te vean (yao)

Director: me convenciste ._.' a dormir (Yao) xD

*Director esta dormido como un tronco*

DPoké: Bueno fin, debo dormir una hora e-e zzzzzzzz

Productor ejecutivo: fin del capitulo...

Momento 4koma...


*Shadow aparece y nos quiere dar una paliza*
.
Shadow: insectos! tal vez sea mujer pero mi fuerza no baja! :@

Luisc Real: D: como saliste de la historia!!??
Julio: D: Fue Flanders
Shadow: Devastación femenina!*
Julio. Mira una Xoca Cola D:
Shadow: recuerda que soy mujer y no nos gusta tomar ni comer mucho! :@@@
Julio: Tanto te ha afectado el cambio D:
Shadow: uno se acostumbra
y ahora... sufran  *Golpe de pompas* (LOL)
Julio: Waa!! (megusta)
Shadow: y me quitas esa cara!!! :@@ (Rabia aumenta)
Julio: ._. ¿Luisc?
Luisc: *--* No sabia que shadow era tan guapa, debería de haberla hecho así desde un principio
Julio: Shadow ¿no sientes un "vacío"? (yao) (trollface)
Shadow: ya está... éste fue el colmo!

Anny, Amy, Fiona y Dinamyte! vengan aca!!!

Dinamyte: pero porque yo? D:

Shadow: porque eres guapo!

Todas: *Devastación nuclear*
Julio: *Portal a la Historia*

*Todos son absorbidos y como si nada hubiera pasado*
Luisc: x.X estas bien?
Julio: Algo cubierto de cenizas x.x pero estoy bien
Luisc: yo igual x.X
Julio: Mientras nadie vuelva a escribir "Shadow aparece y nos quiere dar una paliza" entre asteriscos no pasa nada ._."
Narador: (Derp) algo asi? *Shadow aparece y les da una paliza a Luisc y a Julio*
Julio: :I *Narrador se queda mudo y a Shadow le borran la memoria y no recuerda que nos ha visto*
Shadow: @_@ que sucede?
Julio: Olvidalo, ha sido un dia raro @-@

FIIIIIINN... Hasta el próximo cap! :D

2 comentarios: