domingo, 6 de octubre de 2013

Cap. 10 "Bosque Kyo-Kyo 2"



Narrador: ZZZ.... ZZZZ...

Director: ._.'

*arroja piedra a narrador*

Narrador: oye que te pasa!? estaba en mi sueño de belleza!

Director: tu no eres bello ni porque seas la única persona bea en el mundo (Yao)

Yulius: Disculpen la intromision (feel like a sir) ¡Pero hay que hacer las historia! n.n'

Director: es cierto n.n

Narrador: pero no me arrojes piedras!

Director: agradece que no te haya arrojado el tubo que tenia a mi lado e_e

Narrador: mm okay... bien, prosigo...

Shadow espera en el bosque...

Shadow: zzz..zzzzzz

Yulius: Hola Shadow n.n... ¿Y el resto? Crei que seria el unico que llegaria tarde ._.'

*Shadow esta dormido como un tronco*

*Yulius le lanza una piedra*

Shadow: Pero cual es tu problema!!!!

No ves que soñaba con!.... ... ._. mejor ni te digo (Yao)
que vienes a hacer? ._.

Yulius: Ya se te olvido, les mande un mensaje a todos para venir al bosque o que ¿Te trajo la cigüeña al bosque? ._.'

Shadow: ah es cierto... no tengo ni idea de como llegué aquí D:
estaba durmiendo con mi osito de peluche cuando.... digo digo!! mirando el futbol (Yao)
el resto no se que les habrá pasa....

Todos: Hola! n.n

Shadow: ya no importa (Yao)

Yulius: ¿Porque llegaron tarde? Yo estaba viendo Todos aman al Hipnosapo (derp)

Dinamyte: yo estaba "cocinando"

Luisc: Yo no me acuerdo ._.'

Cold S: Yo comprando nueva ropa

Hammer C: Yo puliendo mi martillo

Desconocido: y yo estaba perdido

Todos: <.<

Desconocido: ._.' de acuerdo me voy

Yulius: De acuerdo ._.', siganme los buenos, tu tambien Shadow (yao)

Todos: vamos n.n

Shadow: muy gracioso e_e'

Yulius: jejeje

*Todos siguen a Yulius hasta el mismisimo corazón del bosque pasando primero por el pancreas okno XD*

Shadow: que fastidio -.-'

Luisc: acostúmbrate n.n

Dinamyte: si, esto es de lo mejor *se tropieza y cae en la "CACA"*

Dinamyte: retiro lo dicho

Yulius: Hemos llegado...*señala a una especie de circulo de tierra con multiples caminos

desperdigados en diferentes direcciones*

Todos y shadow: ._.'

Shadow: oye porque siempre estoy aparte!? D=<

Escritor que no tiene ninguna relevancia en la historia: Porque yo quiero ._.

Yulius: Shadow, por favor elige cualquier camino

Shadow: no me digas lo que debo hacer!
 Voy por la derecha e_e

*Shadow sale corriendo por el camino de la derecha misteriosamente sin que el se diera cuenta aparece por el camino de la izquierda*

Shadow: pero que? ._.

Yulius: Exacto mira ese letrero n.n'

Letrero: ............. ..... ........
Atentamente: Red

Luisc: (derp) creo que algo estaba escrito allí

Dinamyte: (Derp) creo lo mismo

Yulius: Ese no bola de tontos ¬¬

Yulius: Este...

Letrero: ¡Oh vosotros los que entrais abandonad toda esperanza! De aqui no pasaran a menos que revelar lo oculto puedan
att: Anónimo

Yulius: Si vieron el "Letrero"

Todos: Si! n.n

Dinamyte: no se leer ._.

Yulius: Dice "¡Oh vosotros los que entrais abandonad toda esperanza! De aqui no pasaran a menos que revelar lo oculto puedan"

Todos: aaahhh... ese letrero (Yao)

Yulius: -.-' Sigamos *Tecnica: Revelar*

*Misteriosamente debajo de ellos aparece un hoyo en el suelo que lleva al subsuelo*

Shadow: .... ....

El resto (Yao): ... ....

Shadow: Vas a seguir!? (YUNO)

Yulius: ¡Ahhhh! Echen paja D:

Todos y shadow: <.<?

*Ninguno se ha dado cuenta de que estan cayendo*

Dinamyte: ¿Por qué siento una turbulencia por debajo?

Shadow: ... .... ... (Like a RED)

Resto: (Derp) ¿Estamos cayendo?

*Todos tocan fondo*

Yulius: Afortunadamente cai en algo blando n.n'

Todos: x.X

Dinamyte: creo que me rompí algo

Yulius: El lapiz que cargabas en el bolsillo

Dinamyte: ah cierto n.n
¿Para que lo tenia? (Derp)

Yulius: Ni idea (derp)

Yulius: Ahora ¿Por donde vamos? :S

Señal: ¡Por aqui imbecil!

Dinamyte: ¿Por donde?

Señal: ¡POR AQUI!

Dinamyte: Alguien que me diga por donde!!

Señal: ¡Xoca Cola gratis, Ahora que capte tu atencion el camino es por aqui!*Señal señala una cueva*

Shadow: Xoca cola gratis! *---*
Vamos por el camino que nos indica el letro *Shadow corre mas rápido que Sonic the Hedgehog*

*En la entrada habia una botella vacia de Xoca Cola*

Señal: Te dije que era gratis (yao)

Shadow: Maldi** señal de mi|@#€~!!!!!! *Shadow rompe la señal con el Marillo de Hammer Crusher*

Yulius: Al menos ya sabemos por donde ._."

Shadow enfurecido** (sálvese quien pueda)

Luisc: yo mejor me voy! D:

Yulius: Creo que traje algo para casos de emergencias *Saca una Xoca Cola sin abrir y fresquita*
Shadow: *---*

*suelta el martillo*

Yulius: Toma *se la da a Shadow* -.-'

Shadow: *---* *esta tan encantado que ignora totalmente a quien le hable*

Yulius: Sigamos -.-' *Mientras lleva a Shadow a rastras*

*Hubiendo pasado el tunel comienza a escuchar unas voces*

???: Trotando trotando

???: Se nos va parando

Luisc: y este? ._.

???: La punta del pie

el resto: ._.?
Shadow: *---* *sigue encantado*

Narrador auxiliar: Luisc, son voces, todavia no los ves asi que a callar

Luisc: ok ok calma e_e

Director: Luisc, deberías prestar mas atención (Yao)

Luisc: Director, ah callar! ._.

Yulius: Luisc, deja de romper la cuarta pared y sigamos caminando, ya me esta dando escalofrios D:

Luisc: esta bien -.-'

*Se escuchan otras nuevas voces*

???: Odio entrenar a los novatos Naintindou

Naintindou: A la proxima no le eches sal en el cafe ¬¬ agradece que de la furia no nos colgo de los calzones en el pozo de pejelagartos Darkhal -.-'

Darkhal: Okay ._.'

Todos: ._.
Shadow: *---* *el encanto se pasará mas al rato*

Naintindou: Tomense 5 minutos

Novatos: ¿Con 2 terrones de azucar? (trollface)

Darkhal: Estos nos salieron trolles

???: Alerta intrusos, Alerta

*Misteriosamente detras de nuestros "heroes" se cierra una puerta metalica y debajo de ellos sale una banda transportadora que los lleva rapidamente a donde se escuchan las voces*

Todos: Waa!!!

Shadow: *encanto desaparece porque se tomo la Xoca Cola* Que rayos.....!?

*Todos se encentran cara a cara con una especie de robot*

???: Formas de vida no identificadas, Analizando...

Dinamyte: un robot que habla!! (inglip) (Derp)

???: Analisis del primer sujeto completado: Dinamyte, le encanta explotar cosas, es muy infantil, no sabe leer, resto de datos desconocidos

Dinamyte: Presente! n.n

Shadow: Hmpf....

Shadow: robots.... se creen superiores....

???: Analizando segundo sujeto...

Shadow: nadie me analiza! *Golpe karate*

*Misterioso campo de fuerza anula el ataque de Shadow*

???: Analisis completado, un ser muy complejo y desconocido, ¡¡¡¡ERROR PARTICULAS DE TIEMPO NO CONCUERDAN CON ESTA ERA!!!! Procediendo a analizar el tercer sujeto ._.

Shadow: Hmpf..... patético...

Cold shotgun: sigo yo! n.n

???: Datos del resto desconocidos, no representan amenaza, cambiando a interfaz humanoide

Todos: ._.

Hammer C: soy mas complejo que shadow (Yao)

Shadow: Ah callar insecto! *Patada baja*

Hammer C: x.X

???: Saludos mi nombre es Pokesage n.n

Todos: hola Pokesage n.n

Shadow: mmm....

Pokesage: No deben estar aqui, esta area es solo para el entrenamiento de Smashseres de elite novatos

 "Procediendo a protocolo de captura de intrusos" >:D

Shadow: largo chatarra! en mi época hay basura mejor que tú *Chaos Blast*

*Pokesage recibe de lleno el golpe y lo deja cubierto de cenizas*

Shadow: pero que....?

Pokesage: Como osas llamarme cahatarra y luego destruir mi hardware *Tecnica: Cyber Sword*

Dinamyte: dejadmelo a mi! *Xplosion*

Pokesage: *Mu Barrier*

Dinamyte: ._.'

Naintindou: ¡Basta Pokesage!

Pokesage: Si Naintindou ._.'

Shadow: ... .... ...

*De la nada aparece un ser humanoide con cola de fantasma*

Naintindou: Lamento el recibimiento de Pokesage, tenia ordenes muy estrictas de no dejar pasar a nadie que no sea un Smashser, pero creo que se le paso la mano ._.'

Shadow: pues deberías de controlar mejor a tu chatarrita andante >:l

Luisc: Shadow como siempre de amable e_e
permíteme presentarme, soy Luisc

Pokesage: ¿A quien le llamas chatarrita andante? Tengo el CI mas alto que el de un Alakazam y no vacilare en destruirte si me vuelves a insultar  ...

*De repente sale otro ser identico al primero pero de un color morado con ojeras ojos rojos y unos dientes ligeramente acolmillados*

Darkhal: Calmate Poke, andate a jugar "Super Smash Galaxy"

Shadow: :@

Luisc: .... ....

Dinamyte: Que robot tan simpático n.n

Cold S: .... ....

Hammer C: De donde sois?

Naintindou: Es un tanto complicado decir de donde somos... *Darkhal interrumpe*

Darkhal: Somos del Hiperespacio, el lugar centro del espacio interdimensional n.n'

Todos y shadow: ._.'

Luisc: ya veo...
Pues, nosotros somos de Asperta City, y Shadow... pues, de por allí (Yao)

Pokesage: ¡Tu! Te me haces conocido e_e

Yulius: ¿Yo? ¿Porque? ._.'

Luisc: >.>?

Pokesage: Debi de haberte confundido con alguien n.n *Su pantalla se pone negra despues sale un logo que dice Nientiendo*

Naintindou: Otra vez se va a poner a jugar, a veces olvido que el es la CONSOLA XD

Todos: jajajaja

Darkhal: ¿Se podria saber que hacen aqui?

Todos: estamos aquí por culpa de Yulius!

Shadow: lo que ellos dijeron ._.'

Yulius: Soy inocente hasta que se pruebe lo contrario :I

Shadow: te tengo filmado e_e

*Grabación*

Yulius: De acuerdo ._.', siganme los buenos, tu tambien Shadow (yao)

Yulius: jejeje

*Todos siguen a Yulius hasta el mismisimo corazón del bosque pasando primero por el pancreas okno XD*

Pokesage: Toma eso Wobser

Shadow: n.n

Mordecai y Rigby: OOOOHHHH!!!!!

Shadow: Fuera de mi historia pendejos! *Patada ígnea*

Yulius: Ok soy culpable

Yulius: Pero el libreto decia que tenia que hacerlo D:

Director: no culpes al libreto!
Todo lo que hacen es por su cuenta! (Yao)

Narrador: *Escapa*
Nota: sigan con la historia...

Yulius: Esteee ok ._.

Luisc: y ahora? ._.

Naintindou: ¿El jurado tiene ya su veredicto? (derp)

Todos: Culpable!

Jurado que aparece de la nada: Culpable!

???: Culpable!

Director: Culpable!

Darkhal: Por mayoria de votos eres presidente XD (yao)

Todos: ._.'

Director: (nota mental, eliminar a los nuevos)

Pokesage: Finalmente pase el juego :'D.... ¿Eliminar a los nuevos?

Naintindou y Darkhal: ._.'

Director: ._. como rayos leíste mi mente!?? (YUNO)

Director: digo digo..... no dije nada n.n'

Pokesage: Puedo leer mas o menos tus ondas cerebrales electromagneticas, esa habilidad la aprendi de los FM's y AM's (referencia al anime de Megaman: Starforce XD) aunque es muy dificil n.n'

Director: (definitivamente, eliminar al robot ._.')

Pokesage: *Mostrando un increible arsenal belico desde pistolas de agua hasta misiles termonucleares* (derp)

Director: .___.'
dije que jugaría el Robocop (Yao)

Pokesage: Muy tarde 
*De repente todas las armas se abren y sale un cartelito con la palabra ¡Bam!* LOL XD

Director: (Raisins) (Pokerface) ._.

Todos: (pokerface)

Naintindou y Darkhal: ._.

Pokesage: n.n" a la proxima vaya a eliminar a su abuela

Luisc: muy bien.... e_e

Director: Fin!!!! terminado!!! D:<

Pokesage: Por favor todavia no D:

Yulius: Esperese tantito n.n'

Novato1: Jefecito Naintindou le traje este papel que encontre, talvez le interese

Naintindou: Torneo... No puedo leer el resto, esta dañado, ¿Que sera me interesa?

Shadow: Lo olvide!!! x.X
El torneo!!!
Director: El torneo!!! Dç0

Pokesage, Naintindou y Darkhal: ¿Cuando? *-*

Todos: ¡¡¡EN ESTE MOMENTO!!!

Yulius: No sean adelantados, el torneo es mañana jejeje n.n'

Director *revisando guión*

Director: Ah es cierto =3

Pokesage: *Mode computadora* Estoy revisando y quedan tres lugares n.n

Director: es cierto n.n aunque puedo modificarlos a mi gusto! (yao)

Pokesage: Ahora solo queda un puesto  lo acaba de ocupara un tal Fulanito Detal y....

Pokesage: ¡Oh por Glob! Estan el Profesor Disideus Saster y su hermano Xavier Plosion en el segundo puesto

Director: ._.? nunca he escuchado sobre elos, buscare en mi registro....
no.. nada

Shadow: mmm....

el resto: ._.?

Pokesage: Pues claro, ellos son de nuestra dimension, para ser exactos mis creadores O-O

Todos, el director y shadow: QUEEE!!!??

Shadow: entonces ya se a quien debo eliminar por construir tal chatarrería e_e

Pokesage: Sigue llamandome chatarreria y destruire la fabrica de....no se...emmm.... Ah si... "Xoca Cola"

Shadow: oh, gran creación de ésta época, divino seas (Yao)

Dinamyte: oye shadow, como que no eres de ésta época?

cold y Hammer: es cierto... como que no lo eres?

Shadow: ._.'

Director: ._.'

Luisc: ni shadow ni yo somos de ésta época

.

Todos: enserio? D:

Luisc Y shadow: es cierto.. pero no daré detalles!

Pokesage: Activen la Lanzapulta n.n'

*De repente del suelo sale una catapulta y unos brazos roboticos cogen a todos incluidos los Smashseres Darkhal, Naintindou y el robot Pokesage*

Novato2: ¿A donde?

Pokesage: A la ciudad Jaime (Feel like a sir)

Jaime: Como diga n.n'

Dinamyte: Jaime, que nombre tan tonto xD

*Todos son lanzados y terminan en la ciudad*

Todos: Wua!?

Dinamyte: creo que me rompí otra cosa x.X

Yulius: El que se rompio fui yo todos cayeron en mi  x.x

Dinamyte: ah, entonces creo q te rompí el diente (Yao)

Yulius: Ese ni es mio yo los tengo todos D:

Dinamyte: entonces de quien es? D:

Shadow: -.-' Ven aca pequeño gusano!!!!

Naintindou: Y donde queda el lugar de torneo -.-'

Luisc: En el Estadio Lumix

Pokesage: ¿Lumix? Me suena a la subespecie de Naintindou, el es un Smashser Luminae

Luisc: la diferencia es que es algo inanimado (Yao)

Dinamyte: por cierto... que es un Luminae? (Derp)

Pokesage: Es una subespecie de los Smashseres

Dinamyte: y que es un smasher? (Derp)

Director y DirectorPoké: Fin del Cap... Hasta otra! =D

Fin...? .__.

Momento 4koma...

Shadow: extraño mi época, todo allí es tan devastador y existen verdaderos desafiantes =C
y no basura metálica como Pokesage, wow una rima ._.

Pokesage: Te dije que no me volvieras a decir chatarra!! *Sacando arsenal masivo*

Shadow: y que planeas hacer, destruirme? (Yao)

Pokesage: tu que crees? 3:)

Director: nadie destruirá a nadie -.-'

Pokesage: Pero, si me dijo chatarra D:

Shadow: *se aleja poco a poco*

Director: A donde crees que vas?

Shadow: *corre*

Director: *Castigo épico*
*manda a Shadow contra la pared*

Shadow: hasta el director aplica las normas escolares -.-'

Director: Ah callar!

Director: Pokesage quieres aceite?

Pokesage: Si pero dietético (Yao)...

Fin... n.n
By: Luisc y Pokésage. Hasta Otra! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario