sábado, 5 de octubre de 2013

Cap. 9 "El Bosque Kyo Kyo"

Director: comencemos de una vez ._.
Narrador: estoy de acuerdo ._.
Yulius Joshua:
*Psicho Dark Kaos*

*De repente el lugar se pone oscuro, la materia se destabiliza (solidos en gas, gas en liquido, etc)

En lugar se llena de energia psiquica*

Yulius: Ultimate Technic *Destructo Tornado* + *Freezy Cold and Hot Magma*

*Yulius (al parecer en trance) ejecuta su ataque fusionado, creando un super tornado de vientos congelantes con un centro crujiente de magma solar*
Mientras tanto...

.
Psyduck: PSy? psy? Psyduck!!!!!!!!!

*Shadow caminando*

Fuera de aquí pato amarillito estúpido!

*Patea al psyduck confundido* xD

*El tornado al parecer va en direccion de Shadow, seguido de Yulius (sigue al parecer en trance)*

Shadow: Un tornado!??? Solo por patear un estúpido Psyduck que se supone que debería estar en la dimensión pokemon? D:
que mierdas... a correr!!!!!

*de repente los efectos del Psichodark Kaos comienzan a hacer efecto en el area y Shadow comienza a sentirse pesado a cada paso*

Yulius: Je... Je... Je...

Shadow: porque.... me siento... mas .... pesado?.....

*Shadow esta sucumbiendo*

*De repente el tornado esta a punto de golpear a Shadow*

*Pero afortunadamente el efecto del Psichodark Kaos hace al tornado simples electrones*

Shadow: ... .... *se desmaya*

*Yulius atrapa a Shadow y se lo lleva atravez de un portal*

Yulius: Maestro... Mac... Cabros... Shadow

*shadow *inconsciente*

Mac Cabros: Perfecto (Jejeje este tonto de la misma dimension de Shadow, absorvio facilmente el chip de control) ponlo allí

Yulius: Si... Maestro

*pone a Shadow en una especie de maquina*

*Shadow sigue inconsciente*

Director: (que acaso no piensa despertar?)

Yulius: Je... Je... Je...

Mac Cabros: Con la suficiente energia, podre fusionar mis 2 cuerpos, sere imparable muajajaja

*Personaje de la dimensión de mi historia aparece*

???: *Patada Baja!*

Mac Cabros: Demasiado tarde... La maquina ya esta encendida quiequiera que seas muajajaja

Dinamte: Mi nombre es Dinamyte! (pronunciación español dinamita) y vengo a por shadow y no me importan tus cosas locas, pero me lo llevaré!

Mac Cabros: *Abrazo Mortífero*

*Aparecen unos brazos demoniacos del suelo y atrapa a Dinamyte*

Mac Cabros: Me pregunto que hare contigo ¿Talvez me sirvas de bocadillo?

Dinamyte: Wuaa? *Xplosion*!

*explosión fatal que arranca los brazos demoniacos*

Dinamyte: nada de eso! *BOOM BOOM*!

Mac Cabros: Intentando vencer a un ser demoniaco con fuego, ¡¡¡PATETICO Y TORPE!!!

Dinamyte: a quien le dices patético!? *Ardor monótono*

Mac Cabros: Aun no lo entiendes, jejeje el fuego me fortalece

Dinamyte: mierda... y ahora que?

Mac Cabros: Perfecto, la maquina ha absorvido suficiente energia para su proposito, un 85% de la oscuridad jejeje pero porque no el 100% muajajaja

Yulius: Yo... Encargo... Maestro

Dinamyte: disculpe señor oscuro y feo... no tiene algo gélido por aquí? n.n
(Genius)

Yulius: *Freezy Cold*

Dinamyte: Gracias n.n
*copiando habilidad/ataque*

*De repente se le va a Yulius un chip en la cabeza en medio del pelo*

Dinamyte: Un chip! *---* (Dinamyte es amante de lo metalico) lo quiero lo quiero lo quiero!!! *---*

*Dinamyte se lo arranca y Yulius sale del trance*

Yulius: ¿Donde estoy? Ayud... *se desmaya*

Dinamyte: oh mierda, se ha desmayado :C (Dinamyte es un chico de 14 años, por eso es tan infantil), mejor derroto al malo para acabar con esto y liberar a Shadow n.n

Dinamyte: Oye tu!!

Mac Cabros: No me importa nada, con esta energia es suficiente *la maquina suelta a Shadow y se abre un portal y de alli sale un ser identico a Mac Cabros pero petrificado y se comienzan a fusionar despues de eso sale una "luz" oscura*

Dinamyte: shadow! n.n
mejor acabo con esto...
Elite 3 reúnanse!

*Cold shotgun y hammer Crusher aparecen de un portal misterioso!*

*los 3 usan Freezy Cold*

Mac Cabros: Por mucho que disfrutara destrozarlos a golpes seres pateticos mi deber aqui termino, aun tengo mucho que hacer antes de mi gran ataque a al centro del espacio entre todas las dimensiones el Hiperespacio, nos veremos en 730 dias muajajaja

Élite3: ._. Adios! n.n

Yulius: mmm..arg...mmm.ayu...da

Dinamyte: ah! el tipo del chip! ayudémosle!

*De repente la nanodimension comienza a colapsar y destruirse*

Hammer Crusher ve por shadow!

Yulius: El lugar.....co...lap..sa *se vuelve a desmayae*

Shadow: larguémosnos!! de aquí!!!

Élite 3: te seguimos! D:

Shadow abre un portal (no sabe como lo hiso) y se van a su respectiva dimensión

DirectorPoké: No sea mentiroso que el portal lo abri yo, robacredito (fuuu)

entran al portal*

Dinamyte: al fin, estamos en Asperta City de nuevo

Director: DirectorPoké no le quites la fama, es solo un niño (Derp)

DirectorPoké: ok .-., no volvere por ahora, tengo que volver a seguir dirigiendo el Rey Boowser

Director: okay n.n

Dinamyte: por una vez nosotros podremos protagonizar un capitulo en vez de ustedes?

shadow, Hammer y Cold: Cierto!

Yulius: agh...err...mmm...ngh
*Yulius esta muy herido*

Dinamyte: esta despertando, mejor llevémosle a casa

Cold: tu casa es una fachada, mejor llevémosle al hospital central city

*varios minutos de viaje después*

Doctora Anny: vale, el paciente esta sano y salvo, déjenle reposar una hora n.n gracias por su visita n.n
(servicios gratuitos)

Yulius: zzz zzz zzz

Dinamyte: ire a por unas XOCA COLA n.n

*Yulius se queja de dolor y se queda dormido, quizas despierte en 24 horas*

Shadow: mmm... este tipo esta muy agotado y adolorido... mejor traigo la "Cura secreta"
*unos momentos después*

Voz casi inaudible: Has el resto de la historia hasta que Yulius este recuperado

Shadow: ... ... *voz baja* lo haré....

*shadow aplica la "cura secreta"

Yulius ya no esta adolorido... pero sigue durmiendo...

Yulius: zzz zzz zzz *gruñidos de estomago*

Shadow: mierda ahora tiene hambre.. pero no le podre dar de comer...

Dinamyte! trae la pastilla de nutrición!

Dinamyte: voy! n.n

Aquí está n.n

Shadow: también trae agua e_e

Yulius: *hablando dormido* Tecnica...copia: Absorver...de...kirby

*De repente se creo una succion y atrapa la pastilla y la Xoca Cola y se vuelve a quedar dormido*
Todos: .__.'

Hammer Crusher: este chico no es para nada normal... pero si creo recordar de donde proviene esa habilidad...

Yulius: zzz zzz zzz gra... Zzz zzz zzz cias

*Fan de la historia entra*

Fan: esa habilidad proviene de "kirby"

Shadow: y tu quien eres?

Fan: solo un chico de la vida real n.n

Shadow: largo! *Patada alta*

Fan: yo solo quería ayudar!!! *desaparece*

*De repente Yulius da una patada inconscientemente y del susto se despierta*

Todos: D=?

Yulius: ¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes?
D:

Dinamyte: yo soy Dinamyte! y ellos son mis compañeros, y juntos somos...

*Shadow le golpea*

Shadow: calla Dinamyte!

somos los que te salvamos del mal de tu dimensión
tenias puesto un chip que Dinamyte te quito y recuperaste la consciencia... mas o menos

Yulius: ¿Que dimension? Esta es mi...ngh *quejido* ahora recuerdo bien, yo siempre vivi aqui en aspertia city pero ese monstruo con ese chip me controlo mentalmente, decia algo de un plan maestro que requeria oscuridad de esta dimension o algo asi... Pero
no recuerdo mas

Shadow: que? entonces eres de Asperta city? pero si nuca te he visto

Yulius: Jejeje soy un ser camaleonico, me camuflo pero solo por cortos lapsos de tiempo y puedo copiar habilidades

Yulius: Ademas prefiero estar relajado, aunque a ti jamas te habia visto tampoco

Shadow: yo vivo cerca de las.... ah, mejor ni te cuento, pero conozco toda Asperta City y nunca te he visto, igual, debemos detener el mal de la otra dimensión, antes de que todo sea devastado...

Jefe: Me temo que con mi aparicion estoy rompiendo las leyes de la fisica, pero eso es algo que no pueden hacer, va mas alla de sus capacidades *dijo mientras aparecia de un portal*

Shadow: y tu quien eres?

Jefe: Mi nombre no importa, pero todo el mundo me conoce como Jefe, soy el encargado de cuidar el Hiperespacio y vigilar que nada pasa que haga que una dimension se destruya, Cabros es problema nuestro, solo nosotros podemos sellarlo de nuevo en el
Infernus Dantescu

Jefe: No debo hablar mas, no vayan a lo profundo del bosque a 12:00 PM del dia, no lo hagan, mi tiempo se acaba, debo volver *desparece por el portal*

Dinamyte: ._.
cuando te dicen que no lo hagas, hazlo! n.n (Yao)

Shadow: vayamos al bosque

Shadow: Hammer, quédate aquí con nuestro amiguito...

Yulius: En lo profundo del bosque...

Yulius: Una senda, que te regresa al principio

Yulius: No importa lo que has regresaras

Shadow: que hay allí? ....

Cold: dínoslo!

Yulius: Segun las leyendas alli hay un secreto, algo fuera de este mundo

Shadow: y que sucede si llegamos al principio... te refieras.. al principio de la cuidad, del destino? o del caos....

Yulius: Regresaras al principio del camino, siempre estaras en la misma área

Shadow: mmm...

Yulius: Necesitas una habilidad ancestral que yo encontre en unos viejos manuscritos, lo iba a intentar pero Cabros... Ngh
tomare el riesgo

Yulius: Yo soy el unico que comprende esa habilidad

Shadow: a ver, explícame y trataré
*Dinamyte golpea a shadow*
Es mi momento de fama tu apártate!

Dinamyte: que debo hacer para aprender la habilidad, una MT (de pokemon)?

Yulius: El manuscrito, estaba en lenguaje antiguo pero esta destruido se quedo en la nanodimension que colapso, ademas de que solo adeptos que controlen la psinergia (Golden Sun XD) correctamente pueden, yo controlo ataques psiquicos facilmente y por eso
puedo hacerlo

Dinamyte: y yo conozco la suma del 2 + 2 y da 5 asi que estoy listo! n.n

Yulius: Tu mente entraria en un estado vegetativo, y al juzgar por tu forma de actuar no te gustan los vegetale n.n"

Dinamyte como brócoli sin salsa ._.

Yulius: Entoncea solo quedaras en estado vegetativo, ademas al juzgar tus poderes, si fueras un adepto, pertenecerias al poder de Marte osea el Fuego, y solo un viento como que vendria a ser yo podrias

Dinamyte: entonces estamos jodidos...
mejor llamare a mi madre para avisarle que todos moriremos n.n

cold: apartaos... yo puedo hacerlo
tengo habilidades de telequinesia, la suficiente como para aplastar el mundo sin esfuerzo alguno

Yulius: Jejeje pero tus habilidades estan mas ligadas a Mercuriio o Agua y no a Jupier, Viento .-. y Shadow tu ni hables te he estado viendo y tu estas mas relacionado al raro elemento de la oscuridad relacionado a Pluton

Shadow: y yo que quería ser el héroe :C

Director: ya basta!

Director: Yulius dinos quien puede aprender tal habilidad!

Director: o te despido!

Yulius: Me parece ridiculo XD que se la pasen preguntando quien puede y no me preguntan si la se, YO LA SE, pero claaro quieren ser los heroes y no me preguuntan a mi ¬¬
Todos: es que, nos vales verga (Yao)

Yulius:¬¬ .l.  *Huracan de plasma* (de repete dentro de hospital comienza a formarse una tormeta electrica que ataca a todos los demas)

Todos: Era broma! D:

Director: que bueno que ya no estoy dentro (Yao)

Yulius: Mira arriba :@

Director: Mierda (Derp)
*le cae un rayo a Director y la nube desaparece*

Yulius: Olvide mencionar que me enojo facilmente n.n"

Director: (No me digas)

El resto: x_X

Yulius: La habilidad se llama Revelar (otra vez referencia a Golden Sun XD)

Dinamyte: yo crei que era una MT de pokemon :C

Yulius: Creo que tenia algo en mi casa, pero ese Mac Cabros la destruyo :@

Dinamyte: Dime que es un MT *---*
(puke Raimbows)

Yulius: Era una MT, Bomba sónica

Dinamyte: soy experto en recuperar cosas *--*

Yulius: Mac Cabros destruyo todo T.T

Dinamyte: Que soy experto! (Mirada fija)

Shadow: o dice enserio, no importa que este destruido ._.'

Yulius: Siganme ._.'

Todos: vamos! n.n

Director: yo me quedo (Yao)
*Al ir a casi las afueras de las ciudad se encuentrn con un monton de ceniza y algo que parece ser una caja fuerte hecha de ¿¿¿NOKIAS???*

Cold: Nokias!!!??? Noooo! (cold le teme a esa marca por obvias razones) xD
y eso que solo era un BETA ._.

Yulius: Este parece que ha tenido un trauma n.n'

Cold: Nokias nokias nokias nokias nokias ._.'

Yulius: Creo que alli guarde las MTs y algo mas n.n la hice antes de salir y encontrarme con ese Cabros pero lo habia olvidado hasta ahora

Shadow: e_e'

*Director salvaje aparece*

*camina hata la caja, le da un golpe, y se abre como si nada, el director se marcha sin decir algo*

*De repente la caja vuelve a su estado original*

Director: Fuuuuuuu

Yulius: La hice de manera que solo yo pueda abrirla *Revelar* (de repente de el sale un aura que hace que todo lo que este cerca de el se vea en blanco y negro y lo escondido brille) ¡Oh, 500 Ludolares!

Shadow: ._.
toma tus Ludólares
ahora abridla antes de que te habrá el cráneo! (mirada fija)

Yulios: Si, n.n" *se acerca a la caja y se ve una palanquita, la jala y la caja se abre*

Shadow: ._.
(debería de golpearle)

*Adentro habia, MTs, un bolso con ropa de emergencia, un mapa para llegar al lugar del bosque y unos ahorritos*

Yulius: ¿Como? ._.

Todos: ._.

Director: Creo que les tomaron el pelo xD

Yulius: ¿Tomar el pelo?

Director: le has quitado 500 Ludólares a shadow, no se como sigues vivo después de abrir la caja de manera estúpida, shadow debe estar..... *Shadow comienza a golpear a Yulius*

Director: Shadow detente! D:

Yulius: ¡Auch! Jejejeje eso dolio *Tecnica Salud: Cambia Daños*

*Yulius esta sano pero Shadow es ahora el que tiene los golpes y moretones*

Shadow: *golpeado* a veces quisiera aprender habilidades de salud ._.

Yulius: Yo me valgo de mis habilidades, pero de fuerza fisica no tengo nada

Shadow: mas razones para golpearte e_e

Director: le tocas y dejare que Dinamyte sea el protagonista -.-'

Shadow: pero si me estafo D':

Director: tu problema ._.

Yulius: Nunca cae nada mal una lanita extra  ademas la palanca esta escondidad a la vista *desactiva la habilidad Revelar y la caja se ve que no tiene nada solo son puros Nokias no tiene palanca para abrirla*

Shadow: puedo golpearle? ._.

Director: Dinamyte

Shadow: ok ok no lo tocare e_e

Yulius: Dejalo, me haria bien pelear con mi libre albedri restaurado jejejeje

Shadow: haré que cierres esa bocaza! *Toque del infierno*

Yulius: ¡Ahh! No estaba listo e_e *Tecnica Copia: Mike Kirby* (comienza a cantar con una horrible voz destruyendo los timpanos de aquel que lo oiga)

Shadow: mis oídos!!!! ah espera, estoy bien n.n no tengo gusto musical n.n

*Lanza Arpón* (Debuta en el primer cap)

*Carga-PON*

Yulius: Segundo ataque de Mike Kirby: Grito Agudo


*Fue mas potente que el anterior y queda otro D:*

Yulius: Ataque final, Concierto Metalico (crea un Boom Sonico, atacando a todos) Tuviste suficiente

Shadow: que dijiste? no escucho nada! D:

Yulius: Creo que me pase ._.'

Shadow: dijiste algo? ._.?

Yulius: ¡Eh, tu narrador!

Narrador: ZZz.... zzzzzz.

*Yulius le lanza una piedra al narrador*

Narrador: patatas con frijoles! D:
¿Quién se atreve a despertarme!? (mirada fija)

*Yulius señala a Shadow*

Narrador: Shadow!!!

Shadow: n.n

Narrador: Escuchame pedaso de insecto, te he dicho que no me despertaras!

Shadow: que?

Narrador: Que no me despertaras!

Shadow: Quueee??

Narrador: *Super grito* Que no me desp... *explota*

Shadow: ._. no debio ser nada importante n.n

Yulius: *pensando* Y ahora como le arreglo la sordera, a ya se n.n*pensando*

Director: ZZZZ....ZZZZ...zzz

Yulius: Y ahora, Damas que no estan presentes y caballeros, al que se cure milagrosamente le regalos esta Xoca Cola n.n"

Shadow: Xoca cola! *---* mia mia mia mia me cure de no se que cosa pero me cure! *----*

Yulius: ._." Todo salio perfecto *le da la Xoca Cola* buen provecho .-.

Fin...


Momento 4Koma!


Director: No crees que te pasaste dejando a Shadow sordo?

Yulius: si un poco...

Director: espero que no se repita e_e

Yulius: no se repetirá n.n'

Todos: Alguien nos escucha!??

Director: Porque gritan!? >:|

Todos: que!??

Director: ¡PORQUE GRITAN!

Dinamyte: NO TRAJE SEMILLAS!

Cold S: ¿Qué aspirina?

Director: <.< Yulius....

Yulius escapa*

Director: ven acá!!
Fin... n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario