domingo, 20 de octubre de 2013

Cap. "Especial" - "Cut Boy..."

Narrador: Bien, ahora haciendo mi Debut de nuevo, hoy les traigo un Cap. Especial...
¡Sólo para Cut Boy y Dinamyte!
Espero que lo disfruten! n.n/

"Los hechos representados en el siguiente este capitulo, se basan en los años 2007 - 2008 (De la historia) cuando Cut Boy sólo tenia 7 años...

- Asperta City, pasado...

Cut Boy, un niño con apenas 7 años de edad, un chiquillo con una felicidad y sonrisa tan grande que era difícil de arrebatarle...

Cut Boy: ZZz.... zzzz.....  zzz....

*Despertador suena*

Cut Boy: zzz... zz.... ¡! Waa? D=

Madre de Cut Boy: Cut Boy hora de desayunar!

Cut Boy: Ya voy! *Se viste y se cepilla los dientes*

Cut Boy: Buenos dias mamá =)

Madre: Buenos Dias hijo ^_^

Padre: Buenos Dias pequeño n.n

Cut Boy: ¿Que hay para desayunar?

Madre: Tus favoritos, Waffles! =D

Cut Boy: Wow, que bien =D Gracias mamá n.n

Madre: De nada mi pequeño n.n

Padre: Bien cariño, ya debo ir a trabajar =C

Cut Boy: Tan rapido pa? =C

Padre: si mi pequeño =C

pero no te preocupes, vendré con una sorpresa para ti =)

Cut Boy: Esta bien papi, cuidate n.n

Padre: Igual tu mi pequeño n.n *Le da un gran abraso*

Araña en la pared: que conmovedor =')

Madre: Una araña! x.X

Araña: Hora de irse! D= *Se esfuma*

Madre: Adiós cariño *Le besa*

Padre: Adiós, cuida de nuestro pequeño =)

Madre: Claro n.n

*Padre se va*

Cut Boy: Mamá, hoy no tengo clases =)

Madre: Si pequeño, ya tus maestros me avisaron n.n
¿Que quieres hacer hoy? n.n

Cut Boy: Quiero ir al parque! =D

Madre: Muy bien, iré a cambiarme =)

Cut Boy: okas n.n

*Cut Boy va a la sala a jugar Balloon Fight*

*15 minutos después*

Madre: Muy bien hijo, vamos =)

Cut Boy: sí mama n.n

*Ambos entran al auto y se dirigen al parque*

Mientras tanto....

Dinamyte: wow 115.000 puntos! mi más grande racha de suerte! =D

Mamá de Dinamyte: Dinamyte quieres ir al parque? n.n

Dinamyte: Claro mamá = y papá no ira? =C

Mamá D: No hijito, tu padre llegará tarde del trabajo =C pero igual nos divertiremos mucho juntos n.n

Dinamyte: Esta bien =C vamos n.n

*Se suben al auto y se dirigen al parque*

Cut Boy: Mamá el parque se ve muy hermoso! =D

Mamá C: Si hijito, oye, que no son ellos tus amiguitos?

Cut Boy: Si mamá son ellos! =D

Amigos de Cut Boy: Cut Boy! Ven a jugar! =D

Mama C: Muy bien hijito, ten cuidado, yo estaré sentada aquí leyendo mis revistas n.n

Cut Boy: Muy bien mamá *le abrasa*

Mientras....

Dinamyte: Mamá, hay algo especial hoy en el parque? hoy veo muchos niños jugando n.n

Mamá D: No hijito, es solo que en la escuela "Gerald" no hubo clases n.n

Dinamyte: Ah está bien n.n iré a ver si Cut Boy está por aqui :)

Mamá D: Está Bien tesoro, ve con cuidado n.n

Dinamyte: Vale n.n *le abrasa* *y se va a por Cut Boy*

Cut Boy: Pásame el balón =)

Amigo 1: ¡Aqui vá! =D

Amigo 2: Oye! yo estaba libre D=

Amigo 1: No te ví =C

Amigo 2: No te preocupes, Vamos Cut Boy, anota un Gol! =D


Cut Boy: No podré D= Toma! *le pasa el balón*

Amigo 2: Voy a por todas! *corre muy muy rápido*

Amigo 1: Vamos! anota! =D

Amigo 2 patea*

Dinamyte va caminando por allí*

Amigo 2: Cuidado! D=

*Balón golpeó a Dinamyte*

Dinamyte: Oye cuidado! D=<

un momento... juan?

Juan (Amigo 2): Dinamyte=! =D

Chicos, Dinamyte llegó n.n

Cut Boy: Dinamyte! =D

Dinamyte: Cut! =D

*Luisc y Anny aparecen tomados de las manos*

Cut Boy: Dinamyte, ese no es Luisc?

Dinamyte: si =D ¡Luisc!

Luisc voltea*

Luisc: Chicos! =D

Ven Anny...

Anny: ... ... ...

Luisc: Cut Boy, Dinamyte! =D

CB y D: Luisc como estas? n.n

Luisc: Bien, les presento a una "amiga" su nombre es Anny n.n

CB y D: Mucho gusto Anny n.n

Anny: *Se sonroja por la pena*

Luisc: Lo siento, es algo penosa =3

CB y D: No te preocupes, sigan caminando n.n nos encontraremos luego en casa de Cut Boy =D

Luisc: Esta bien n.n

Vamos Anny =)

Anny le toma de la mano y le sigue*

*se van*

Dinamyte: Que envidia, desearia tener una novia igual que él =3

Cut Boy: yo no me preocupo por eso n.n

¿Vamos a mi casa?

Dinamyte: CLaro! =D

juguemos con tu Lumi-Station! =D

Cut Boy: Yo seré el primer mando (Yao)

Dinamyte: Dejame serlo yo! =C

Cut Boy: Mi Lumi, mis reglas (Mirada fija)

Dinamyte: entonces yo llevaré mi mando n.n

Cut Boy: y desde cuando tienes mando? ._.

Dinamyte: Mi padre me lo regaló =3
Cut Boy: ah que bien n.n

*Dinamyte saca un súper mando personalizado de 16 botones*

Cut Boy: (Puke Rainbows)

Dinamyte: mejor rompemos la cuarta pared como siempre hacemos n.n

Narrador: No está permitido en este Capitulo, esto va dedicado solo para ustedes ._.

Director: Mientras tanto Luisc....

Luisc esta sentado con Anny hablando*

Luisc: ¿Porqué siento que nos estan mirando? ._.

Igual, no debe ser nada n.n

Anny: ... ... ... (Like a Blue)

Luisc: Pero si estamos solos D=

Deberias de decir algo ._.'

Anny: Es que... ... ... tengo penita :$ *se roboriza*

Luisc: Awww *----* cosita.... *Se sonroja*

*Padres de Anny aparecen*

Padre de Anny: Hola Luisc n.n/

Madre de Anny: Hola cariñito =D

Luisc: Hola Sr. y Sra. Padres de Anny n.n

Anny: Mama? Papa? ¿Que hacen aqui? D=

Padres de Anny: Estábamos caminando cuando derrepente los vimos sentados, y les hemos traído
algo para los dos =)

Luisc: Que amables son n.n

Anny: Papa, no tenias que hacerlo :$

*Padre de Anny entrega 50 Ludólares a cada uno*

Luisc: Sr. Padre de Anny, no tenia por que.. *padre interrumpe*

Padre de Anny: Acéptalo (Mirada fija)

Luisc: Gracias ._.'

Madre de Anny: Se ven tan lindos juntos :$

Anny: Mamaa! somos solo amigos!

Padre: (Si claro)

Luisc (Ok, eso dolió ._.) Somos solo amigos n.n' (Sigue doliendo)

Madre de Anny: Está bien "amigiuitos" los dejaremos solos (If you know that i mean)

*Padres de Anny se van*

Anny: son algo molestos u.u

Luisc: Me caen bien n.n

¿Quieres ir a por unos helados? o ¿A los caballos?

Anny: Contigo hasta el fin del mundo *-*

Luisc: Taxi!

Taxi: ¿Diga?

Luisc: Está libre?

Taxi: Si n.n/

Luisc: ¡Viva la libertad! (Yao)

Taxi: (Fuuuu) *Se va*

Luisc: ok ok en serio =3

Taxi!

Taxi2: ¿Diga?

Luisc: ¿Hacia donde queda el Fin del mundo?

Taxi2: El centro de la tierra n.n

Luisc y anny: ._.'

Luisc: Llévenos hacia el "Parque de diversiones de Mike"

Taxi2: A la orden! n.n

*Taxi arranca de manera bruta acelerando a 200 Km/h y llegan en 6 segundos*

Luisc y Anny pegados a los hacientos*

Luisc: X.x cuanto es?

Taxi2: Ésta va por mi cuenta n.n

Anny: Gracias! *le da un beso en su mejilla*

Taxi2: *Taxi2 está perdido en un mundo de fantasia*

*Luisc y Anny se bajan del Taxi*

Luisc: Muy bien, quieres ir a los caballitos? n.n

Anny: Esta bien =)

*Luisc toma de la mano a Anny y corren hacia los caballitos*

Luisc: Disculpe, ¿a cuanto la entrada?

Encargada: Aww, ella es tu novia? :$

Anny: *se ruboriza* No! somos solo amigos!

Luisc: (duele aún mas cuando se lo dice a desconocidos) lo que ella dijo n.n'

Encargada: se ven tan lindos juntos =$

Pasen, esta va por mi cuenta n.n

Luisc: Graccié n.n

Anny: Gracias =)

*Luisc se monta en un caballito y ayuda a Anny a montarle tambien*

*Anny abrasa a Luisc*

Luisc: *Se súper sonroja* :$

¡Imagen con cinemática de Luisc y Anny como un príncipe azul y una princesa*

Director de arte: (Yao)

Luisc: n.n Soy tan feliz *-*

Mientras tanto....

Cut Boy: Me has ganado por 1234345453ª Vez! D=

Dinamyte: y eso que sólo uso uno de tus mandos n.n

Cut Boy: lamento hacer destruido tu otro mando =C

(Recuerdo de Cut Boy)

Cut Boy: Así nunca me ganarás *toma un martillo y destruye el mando*

Dinamyte llega*

Cut Boy: Se me cayo tu mando =C

(Fin del recuerdo)

Dinamyte: No te preocupes, tengo 500 más n.n

Cut Boy: ._.

Dinamyte: Eh, un momento, que Luisc no vendria a jugar con nosotros? D=

Cut Boy: Ahora que lo dices, es verdad ._.'

Cut Boy: Mamá!

Madre de CB: Si hijo?

Cut Boy: ¿Podrias llamar a casa de Luisc para preguntarle si viene?

Madre de CB: Claro hijito n.n

Mientras tanto en casa de Luisc....

*teléfono suena*

Madre de Luisc: Yo contensto n.n
¿Hola?

Madre de CB: Laura! ¿Como estas?

Madre de Luisc: ¡Camile! (Camíl) Estoy bien y tu?

Madre de CB: Igual =)
Mi hijito está preguntando por Luisc, se encuentra alli?

Madre de Luisc: Sí, está aqui con su "Amiga" Anny n.n
ya le llamo... ¡Luis!

*Luisc jugando Lumi-Station con Anny*

Luisc: Oh, mi mami me llama, ya regreso n.n

Anny: Esta bien n.n

Luisc: ¿Si madre?

Madre de Luisc: Aquí te llama la mamá de Cut Boy.. *le pasa el telefono a Luisc*

Luisc: ¿Si?

Madre de CB: ¡Hola Luisc!

Luisc: ¡Hola Sra. Mamá de Cut Boy! n.n

Madre de CB: Mi hijito está preguntando por ti, para ver si vienes a nuestra casa n.n

Luisc: Ah, se me habia olvidado! D=

Dile que ya vamos para allá n.n

Madre de Cut Boy: Está bien n.n ten cuidado por allí =)

Luisc: jaja te pareces a mamá =3

Madre de Luisc: (Fry) (No se si es un alago, o si se burla de mi...)

Luisc cuelga el teléfono y va a su habitacion con anny*

Anny: ¿Y bien, que sucede?

Luisc: Vamos a casa de Cut Boy n.n

Anny: pero... pero... =C

Está bien u.u

Luisc: Sucede algo? :S

Anny: No... u.u

No pasa nada, vayamos...

Nekokun aparece*

Nekokun: Miau! n.n

Anny: Un gatito! *--*

Nekokun: No soy un gato! D=

Luisc: ._.'

*Anny atrapa y abrasa fuertemente a nekokun*

Nekokun: ¡Sueltame! D=

Director: mmm... nos estamos saliendo totalmente de la historia ._.'

Narrador: te dije que no deberian romper la 4ta pared, ahora debes sufrir las consecuencias e_e

Luisc y anny (arrastrando a nekokun) llegan a casa de Cut Boy*

Luisc: Cut! Cut boy!

*Cut Boy abre la puerta*

CB: Luisc! =D

Luisc: ¿Donde? (Yao) jaja Cut Boy! =D

Anny: (Forever alone)

*Todos se reunen en la sala*

Dinamyte: ¿y ese gato?

Nekokun: ¡Que no soy un...!

*Cut Boy llega con un plato de pescado para Nekokun*

Nekokun: Miau! *---* (Yao)

Anny: Lo adopté n.n

estaba justo en frente de la casa de Luisc =)

Cut Boy: Ah, hola anny (Yao)

Anny: (Are you serious?)

*Tocan el timbre*

Cut Boy. ¿Quien podrá ser?

*abre la puerta*

La Muerte: Vengo a por mathias solorzano!

Cut Boy: Se equivocó de casa señor n.n

¿Quiere algo de agua?

La Muerte: Si por favor n.n

*Cut Boy le da un vaso con agua*

La Muerte: Gracias, que niño tan amable n.n ahora aumentaré tus años de vida =3 *Desaparece*

Cut Boy: Gracias a usted n.n

*regresa a la sala*

*tocan el tiembre de nuevo*

Cut Boy: wow otra visita n.n

*Abre la puerta*

Director y Narrador: ¡Hola! n.n

Cut Boy: ¿Quienes son ustedes?

Director: Soy tu nuevo vecino, el director n.n/

Narrador: Y yo el Narrador n.n/

Cut Boy: ¿Director de la escuela? (Derp)

Director: Noup.. solo, director ._.'

Cut Boy: Mucho gusto *les cierra la puerta*

Director y Narrador: >.>'       <.<'

Luisc: ¿Porque nadie me visita? (Forever Alone)

Anny: <.<''''

Luisc: ._.'

Cut Boy: chicos, quiero que hagamos una promesa...

Dinamyte: ¿Sobre que?

Cut Boy: Quiero que dentro de 7 años, podamos combatir como ¡Élites Nacionales de Asperta City!
Luisc: Vale! me uno!

Anny: ...  .... ... Yo simplemente rechazaré

Dinamyte: Yo me uno!

Cut Boy: Decidido! entrenaremos mucho y seremos élites reconocidos por el mundo entero! =D
y anny nos apoyará =3

Anny: lo consideraré e_e

Luisc: Anny... que sucede? =C

Anny: ¡¿Como que que sucede!?  Me ignoran como si fuera una piedra!!

Piedra Oye! D'=

Anny: ah callaar! -.-'

Piedra: (Okay)

Anny: y yo que pensé que podrias llegar a tener una relacion Luisc u.u

Luisc: ... ... ...

Anny: ... ... .. *Se miran fijamente*

Luisc: Anny, te prometo, que tendremos una relación...

Anny: *Se sonroja* Enserio?

Luisc: Claro! *sonrisa* n.n

Director: Fin Del cap... =')

No habrá momento 4koma, ya que es un Cap. Especial... Hasta el próximo Cap! n.n
Nota: los acontecimientos ocurridos es de 7 años antes de la historia general, no tiene nada que ver con el CROSSOVER...

By: Luisc Moran n.n/

No hay comentarios:

Publicar un comentario