jueves, 26 de septiembre de 2013

Cap. 7 "Devastación! Pokésage Vs. El Director!"

Luisc Moran: ¡Hola chicos y chicas! esto será algo nuevo, ¿Porque? porque este capitulo es súper especial! =D
no sólo nos enfocamos ahora en mi historia, si no que ahora tenemos un "¡CROSSOVER!"
sí así como lo lees! un ¡Crossover! (significa una fusión de varias cosas, en este caso, historias)
donde un compañero mío y yo fusionamos nuestras historias para hacer esto algo más emocionante! n.n
Esperamos que disfruten de éste capitulo especial que les otorgamos a ustedes nuestros lectores! :D
Pokesage es el protagonista de su historia, si la quieren leer aquí la tienen n.n
http://es.mario.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Pok%C3%A9sage/El_Rey_Boowser
el link de arribita es la historia de mi compañero Pokesage!
les recomiendo leerla al igual que mis caps anteriores para que le vean el sentido a nuestro Crossover :D un saludo de parte de Pokesage y Luisc M.
esperamos que disfruten de esto n.n
PD: los acontecimientos de éste Cap. prevalecen después de la saga del "Rey Browser" y del "Cap. de la recolección de Datos" por eso únicamente Pokesage conoce al Director....

Director, Pokesage y Luisc: Sin más preámbulos comenzamos la historia! =D

¡La Historia ha comenzado!

Pokesage: Yo quería aparecer T.T

Pokésage: (con tilde en la e): Yo no quiero aparecer T.T

Director: pues aparecerá quien yo elija!

*de repente director es arrastrado a Infra tierra Dimensional (espacio entre los espacios)*

Director: que sucede?? D:

Horror de Infra tierra: Así que eres tu a quien debo torturar

Director: Nooo! esta bien, esta bien! aparecerá Pokesage y no Pokésage

Horror: Demasiado tarde tu tortura será... Que los gatos te laman los pies por 15 minutos

Director: Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! un momento... no es tan malo después de todo ._.

Horror: Sabias que mas de 5 minutos de cosquillas es tortura ._.?

Director: ya me hice D: ¿alguien tiene un pañuelo o algo para secarme?

Horror: Largo de aquí, quizás este encerrado aquí, pero nadie ensucia mi hogar D:<

Director: :okay: (al fin libre)

Mac Cabros: Jejeje

Director: y este quien es? D:

Mac Cabros: Jejeje el fin llegara pronto jejeje... Solo necesito oscuridad

Director: no tenemos oscuridad en nuestra dimensión xD
No existe la noche... un momento.... Shadow D:

Mac Cabros:¿Y este enclenque quien es?

Director: a quien le dices enclenque! >:C

*de repente sale de las sombras un monstruo con cuernos cráneo de vaca, ojos llameantes, alas de murciélago, y patas de cabra*

Mac Cabros: A Ti!!!

Director: ._.'
Nothing To Do Here

Mac Cabros: No que pasa mi cuerpo se petrifica, el día se acerca aquí, mi cuerpo en la otra dimensión (Mario, el es uno de los generales) se des petrifica (a que esta en la dimensión Mario)
Mac Cabros: ¿Shadow? Jejeje una dimensión que visitare pronto... *se petrifica*

mientras tanto....



Director: espero haberles perdido... ¿Y ahora como regreso a mi dimensión? D:

Voz que transporto al Director: Muajaja te quedaras aquí por siempre

Jefe: *bostezo* ¿Villanicus?

Jefe: Vuelve a esa prisión de mínima seguridad o no hay videojuegos por un mes

Villanicus: D: ahorita voy

Director: ._.'

Jefe: Veamos ¿habrá alguna irregularidad por aquí?

Director: >_>
._.
<_<
._./

Jefe: Nadie habla he de suponer que no hay nadie

Director: estoy aquí! D:

Jefe: Asi que tu eres el que esta causando tantas irregularidades

Director: no soy de esta dimensión! alguien me trajo por motivos desconocidos! ayudarme! por favor :C

Jefe: Ah ya, pero antes dime ¿Quién eres?

Director: soy el director de la dimensión SCPH79....
estaba tranquilo haciendo una historia cuando de repente POOF aparezco aquí D:

Jefe:¿Director? Nunca escuche de eso

Jefe: Creo que le cambiaron el nombre a 5H4D0W

Director: posiblemente... no hay sombra, no hay oscuridad y todo es mas o menos tranquilo por allí, le suena?

Jefe: Ah si, allí entrenan los novatos

Director: así es (no se si sentirme ofendido u orgulloso porque lo reconoce)

Jefe: ¿Los has visto? Esos no saben estar escondidos...

Director: >.>?

Jefe: No puedo ayudarte, Si no duermo mis 23 horas semanales enloquezco
Pídele ayuda a Pokesage el compañero de Naintindou y Darkhal
Solo puedo llevarte al Hiperespacio a la región de los Luminae *se abre un portal bajo Director* me voy a zzzzzzzz

Director: y en donde los encuentro!? D:

*portal absorbe a Director*

Director: AAAAH!

Anuncio en el cielo: Ahora granando en vivo con Pokesage en los estudios K154W34 cerca del rio gaseoso

Anuncio: El primero que venga podrá hablar con el una hora

*Director esta sobre un puente y cerca de el esta el estudio pero una horda de Smashseres van por el premio* *tal parece que será aplastado*

*Director: ._. que mi****s sucede? D:

Director de Stage: Eh tu llegaste primero, pasa que no tenemos todo el día (fuuu)

Director: ._. (será mejor que pase)

*Director entra y ve un enorme estudio*

Director de Stage: Ve a la puerta 5 y responde el acertijo, si de verdad eres digno de ver al sapiente Pokesage

Director: vale n.n (Que extraño es todo esto D:)

*Director va a la puerta que debe ir*

???: Si la edad de una abuela y su nieta suman 100 años y la diferencia es de noventa ¿Que edad tienen la abuela y la nieta respectivamente?
Director: la abuela tiene 90 y la nieta tiene 10

???: Pregunta errada, la abuela solo tiene 80 mas que su nieta, debe tener 90 mas, por tu error debes sufrir una humillación *chasquea los dedos y la camisa de Director desparece* equivócate y veras juajuejuijuojuu

Director: Noo! D:

(Voz inaudible: 95 y 5)

Director: ._.

???: Y bien tu respuesta, la próxima equivocación te costara los pantalones y luego los calzonzotes con raja de canela y te pondrás estos con raja de ají, ajo y pimienta

Director: repite la pregunta!

???: Si la edad de una abuela y su nieta suman 100 años y la diferencia es de noventa ¿Que edad tienen la abuela y la nieta respectivamente?
Director: la abuela solo tiene 80 mas que su nieta

(Voz apenas audible): Mierda te digo que la abuela tiene 95 y la nieta 5 (fuuu)

???: ¿Qué talla eres de calzones?

Director: 15 porque? n.n

*Desaparece los pantalones y los calzones de Director*

Director: Noooo soy muy sexy! D'=

???: Por el todo o raja, digo nada la respuesta
(Voz audible): 95 y 5 COÑO, parezco español .-.

Director: Va la pregunta!

???: Si la edad de una abuela y su nieta suman 100 años y la diferencia es de noventa ¿Que edad tienen la abuela y la nieta respectivamente?
Director: mmm... 95 la abuela y 5 la nieta? ._. (ojala que si ojala que si)

???: Justifica tu respuesta, nah ni que fuera profe desalmado, 95+5=100 y su diferencia 95-5=90 correcto

???: Alguien adivino mi acertijo D: me derrito D:

Director: Y lo hice sin ayuda! >:D

Voz apenas audible: Mentiroso *chasquea los dedos y le pone los calzonzotes con raja de aji, ajo y pimienta*

Director: (actuación de Dark Vader) Noooooooooooo! mierda pican mucho D:

*??? Deja caer una llave de la puerta*

Director: (una llave, será mejor que la recoja sin que me vean)

Personas del estudio: Uy pasamela (lol)

Director: Cállate imbécil!

Personas de estudio: .l.

Director: .l. ._. .l. *susurrando* ya tengo la llave...

*los calzones pican aun mas fuerte*

Director: AHHHHG!!!!!
Director: (mierda mierda mierda mierda, estúpido pikachu! porque picas tanto?
Pikachu: pica pica?
Director: claro que pican estúpida rata! *director lo patea*

Alerta: Maltrato animal detectado
*de repente la llave reacciona y abre la puerta, la cual es un portal a una nano dimensión donde esta el camerino de Pokesage*
Director: es un mutante no un animal! oh, una puerta, mejor entro!

*Director es absorbido y aparece en el camerino y ve en el centro a Pokesage en el centro de espalda*

Director: Pokesage!

Pokesage: Te esperaba Muajajajajaajaja  *se voltea y se ve de un aspecto malvado y en el "pecho" un chip Virosus*

Director: ¿Pokesage? D: que te sucede!? soy yo, el director!

Pokesage: ¿El mismo que no me quiso incluir?  no mereces seguir viviendo *de repente las paredes desparecen y se ve una plataforma al estilo nivel final de smash bros.*
Director: ._.
Lo siento! D:

Pokesage: Demasiado tardeeeajdkgd *buzz* adhgda *buzz* Ayuda el chip me *buuzzz* con...tro...laa.. *buzzz* Muajajaja, Muere *lanza un rayo*
Director: *lo esquiva de manera graciosa*
Mierda D:
debo recordar un ataque de shadow!
como se llamaba?.... ....
Kick attack!
Pokesage: ¡Ouch! *justo en el chip* ¿Que paso? ¿Porque estoy en el mundo mental?

Director: Ni **** idea ._.
de repente esto se parece al Stage de Final Destination" del SSBB y me atacaste! D:

Pokesage: eh, no recuerdo nada, lo unico que recuerdo es que estaba triste porque no me incluiste T.T y de repente Madwild me acribilla con un chip
Director: ._. ya dije que lo sentía D:
entonces... Madwild tiene la culpa!
*Fin del Cap....*


Momento 4koma....


Jefazo Supremo: Yo solo puedo decir eso, Fin de capitulo

Director Director: Yo soy el jefe de mi historia, y uno de mis personajes esta aquí, así que yo también tengo poder en esto! e_e
JS: e_e Silencio o te mando a la R63

DD: e_e ah callar!

JS: Bender el Volteado *ataque* (en ingles Bender el volteado es Gender Bender D: XD si no me pongo a buscar eso no me entero que es D: )
**DD usa protección (de pokemon) por lo tanto ningún ataque ay sea físico, especial o interdimensional harán efecto)
JS: Jejeje pero quien dijo que haría efecto en el momento  5, 4, 3, 2, 1, ya
DD: Fuuuuuuu!

*JS desaparece en una nube de polvo*

DD: ahora que hago? D:


Fin del momento 4Koma... esperamos que lo hayan disfrutado! n.n

¡Saludos de Pokesage y el Director!
Hasta el próximo Cap.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario