jueves, 26 de septiembre de 2013

Cap. 6 "Elite 3"

Director: ¡Holas! lamento los retrasos de la historia, tuve que hacer viajes, acomodar cosas, y bla bla bla, en fin.. aquí está el capitulo 6 =D
habrá algo de acción, suspenso y la comedia de siempre ^_^
espero que lo disfruten =3

Narrador: ¿Por qué me dijiste anticuado? ¬¬'

Director: Porque lo eres e_e

Narrador: u.u okay

Director: Comienza la historia!! ¬¬'

Narrador: Ya voy! D:

- Shadow ha concluido su entrenamiento de 3 semanas para fortalecerse así mismo y obtener lo que quiere, deja su casa y va en camino al "Estadio Lumix".
En su camino se encuentra con un chico desconocido, donde chocan y Shadow cae al suelo (ni modo e_e)

Shadow: Oye cual es tu problema! >:C

???: mejor fíjate por donde vas

Shadow: No, tu deberías hacerlo! *Puñaso Brutal*

???: *detiene el golpe como si nada*
*Embestida Vil*

Shadow: ¡ugh...! *Toser* *Toser*

???: que patético e_e espero que no vengas a presentarte a los desafíos "Élite 3"

Shadow: pues claro que a eso vengo! y tu quien eres?

???: Tu peor pesadilla >:D

Shadow: ._.' (será retrasado?)

???: Mi nombre es Giga (pronunciación es "Yaiga")

Shadow: Giga? acaso tus padres no tenían algo mas patético que colocarte?

Giga: No hables asi de mis padreeeeesss!!!!!!! >:C
*Giga Tomox*

Shadow: Ugh!!! >.<  *Desmayado*

Giga: hmpf.... estúpido...

*Shadow inconsciente*

¿¿¿???: mmm... mejor te llevaré a la sala de emergencias....

*3 Días después *


Shadow: ... .... ....

¿¿¿???: así que ya despertaste.....

Shadow: y tu quien.... Ahg!

¿¿¿???: No deberías de hablar.. aun estas mal herido... ese chico tiene una fuerza tremenda....

Shadow: Q... Quien eres?

¿¿¿???: Mi nombre es Luisc, soy de Asperta City, vivo cerca del centro comercial "XAJAX" y nunca te he visto por aquí...

Shadow: Ni yo a ti... y ¿A que se debe que me hayas salvado?

Luisc: se debe a que, para los desafíos "Élite 3" necesito una pareja, y tu eres fuerte, así que bien a por ti, que dices?

Shadow: no loco seria tu pareja para los desafíos!

Luisc: Lo dice al que derrotaron con facilidad? e_e

Shadow: Hmpf... solo tuvo suerte!

Luisc: Si claro debilucho -.-

Shadow: Como me has dicho!?

Luisc: lo que escuchaste! debilucho!

Shadow: esta bien... seremos parejas para los desafíos, asi que prepárate...

Luisc. Lo mismo digo e_e


"1 semana después"


Luisc: ¡Shadow! ¿estas en casa?

... .... ....

Shadow: Aquí estoy

Luisc: Wa?? de donde apareciste? D:

Shadow: no importa, vamos al estadio a inscribirnos e_e

Luisc: te sigo e_e

*caminando por la calle Asperta*

...: Oigan! ustedes dos!

Luisc y Shadow: ¿? ¡! una bomba!???

Shadow: Cuidado! *empuja a Luisc*

*La bomba explota*

...: Veo que tienes agallas para esquivar mi bomba >:)

Shadow: y tu quien eres? solo eres un crío

....: Mi nombre es "Dinamyte" y si lo soy! algún problema!?

Shadow: claro mocoso! toma esto! *Shadow Walls*

Dinamyte: *X-BOMB-X*

Shadow: ¿Pero que...?

Dinamyte: jajaja si crees que me podrás vencer con esos ataques inútiles, deberías reconsiderarlo! jajajaja

Luisc: *Luministina!*

Dinamyte: Q... Que!??? Ahg!!!

Luisc: debía poner fin a esto....

Dinamyte: veo que eres muy fuerte, los estaré esperando en los desafíos! jajaja *desaparece*

Shadow: ¿Qué le pasa a este crio?

Luisc: nos estaba probando, pero veo que nuestra fuerza no es suficiente... deberíamos entrenar mas, pero primero vamos a inscribirnos...

Shadow: esta bien...

*unos momentos después*

Luisc: listo n.n

Shadow: voy a casa, te veo mañana...

Luisc: pero porque te vas tan repentinamente? D:

Shadow: porque yo quiero! >:l

Luisc: ._.' esta bien, adiós

*Shadow se va caminando*

Director: ¡Fin del capitulo!

No habrá momento 4koma en este cap.... en el siguiente si!

Hasta otra!
By: Luisc Moran =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario